General

RUTA A MONTE ALBÁN

Adultos $872.00

Menores de 10 Años $679.00 M.N.

( Mínimo 2 Personas )

Opera Diario Salida 10:00 hrs.
(Duración 8 hrs. aproximadamente)

Visitaremos los siguientes lugares :

MONTE ALBÁN 

Sorprendente zona arqueológica, fue la antigua capital de los zapotecos y se encuentra entre una de las más importantes en Meso América fue fundada aproximadamente  500 A. C. floreciendo hasta 750 D. C. Sobre una inmensa explanada se extienden las pirámides, los templos, varios patios, palacios y un juego de pelota.

ARRAZOLA

En esta fascinante población se elaboran en madera de “ copal “  las coloridas figurillas llamadas alebrijes. Cada pieza es altamente original e imaginativa y usualmente lleva la firma de su creador para que sea única e  irrepetible. La madera  del árbol del copal tiene un aroma dulce y su resina ha sido quemada en braceros de incienso desde tiempos prehispánicos.

SAN  BARTOLO COYOTEPEC

El arte popular oaxaqueño constituye en si mismo uno de los principales atractivos turísticos por su riqueza, calidad, variedad y precios. En esta población se elabora la “Famosa Cerámica de Barro Negro “. Se elaboran diversos productos ejecutados manualmente y cocidos en horno bajo tierra usando antiguas técnicas de bruñido y calado.

CUILAPAN DE GUERRERO

Es un bello ex convento de la orden de los Dominicos de 1556, posee una capilla abierta que nunca fue terminada y eso da su forma actual. Al fondo del recinto se localiza una inscripción calendárica mixteca de 1555, posiblemente indique la fecha de inicio de las obras. En este sitio fusilaron a el Gral. Dn. Vicente Guerrero el 14 de febrero de 1831.

Durante el recorrido nos detendremos a comer en un restaurante de comida típica, la comida no está incluida.

 

VIGENCIA 2019

Salidas Disponibles

Consulta disponibilidad y tarifas. Llamanos desde cualquier parte de la Republica Mexicana sin costo al 01 (33) 36 37 47 06 o escribenos a : xalisco_tour@yahoo.com.mx.
Desafortunadamente no tenemos espacio disponible

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.