General

EL CHEPE TARAHUMARA COLONIAL

(CHEPE TRADICIONAL)

5 Días / 4 Noches

CHIHUAHUA * CREEL * BARRANCAS * FUERTE

 

DIA 1: CHIHUAHUA (MIERCOLES, VIERNES)

Llegada al  Aeropuerto de la ciudad de Chihuahua. Visita guiada por la ciudad: Catedral, Murales del Palacio de Gobierno, Quinta Gameros,  Museo – Casa de Pancho Villa, zona  Residencial y el Acueducto Colonial. Traslado al hotel.

Alojamiento en Chihuahua

 

DIA 2: CHIHUAHUA-CREEL  (JUEVES Y SÁBADO)

Traslado hotel/estación, de 5.10 am  05:20am, para abordar el Ferrocarril “CHEPE REGIONAL”  Con destino al Pueblo maderero de Creel,  nombrado «Pueblo Mágico». Creel es la puerta a dos parajes de maravilla,  El Mágico Mundo de los Tarahumaras y Las Portentosas Barrancas del Cobre. Todo lo que se le puede pedir a la Sierra Madre Occidental: Enormes formaciones rocosas, Románticos Lagos, Bosques Interminables y Cascadas de Ensueño, Que vistas desde lo alto son un poema a la naturaleza. Llegada 11.30am. Tour al Lago de Arareko y sus alrededores, visitando: Valle de los Hongos y de las Ranas, formaciones rocosas, Misión Jesuita de San Ignacio ( siempre y cuando se encuentre abierta) tendremos la oportunidad de conocer la forma en la que viven los raramuris, visitando  una cueva Tarahumara habitada.

Alojamiento en Creel.

 

DIA 3: CREEL-BARRANCAS (VIERNES Y DOMINGO)

Desayuno en el hotel. 09:00 am salida en camioneta, con destino  a las “FAMOSAS Y MUNDIALMENTE CONOCIDAS BARRANCAS DEL COBRE” ubicadas en la Sierra Madre Tarahumara. Tour a los diferentes miradores incluido el de “La Piedra Volada” uno de los más famosos, ubicado en una enorme saliente que tiene en la parte superior una inmensa roca suelta, a la cual se suben los visitantes para balancearla de un lado a otro viva la experiencia de sentirse «Muy Cerca del Cielo» podrá también admirar la conjunción de las impresionantes Barrancas del Cobre, Urique y Tararecua. Camine  por los diferentes miradores con postales ideales para fotografías, hasta llegar a las nuevas atracciones del “Parque de Aventuras Barrancas del Cobre”. Experiencia única al extremo en el Teleférico, las Tirolesas y la Vía FERRATA (No incluye teleférico ni tirolesas).

Hospedaje en Barrancas del Cobre. Su excelente ubicación le permitirá disfrutar la majestuosidad de la naturaleza. Por  la tarde caminata, donde tendremos la oportunidad de apreciar de cerca el estilo de vida de una de las tribus más primitivas del país (los raramuris), también conocidos como tarahumaras

Comida  y cena en el hotel en categoría VIP  (no incluye bebidas)

Alojamiento en Barrancas

 

DIA 4: BARRANCAS- EL FUERTE (SABADO Y LUNES)

Desayuno en el hotel,  a las 13:00 hrs traslado a la Estación Barrancas para abordar el “Chepe Regional“ con destino a la pintoresca ciudad Colonial Sinaloense de «El Fuerte» Fundada en 1564. Llegada aproximada 19.19hrs. Traslado al hotel.

Alojamiento en El Fuerte.

Actividades opcionales no incluidas en El Fuerte. Camine alrededor de la encantadora plaza, la iglesia, varias mansiones antiguas y el magnífico Palacio Municipal de El Fuerte, recordando el México de Ayer. Disfrute de un encuentro con la naturaleza tomando un paseo en balsa, río abajo por el Río Fuerte. Para apreciar diversas aves durante el recorrido. Tome un Tour para apreciar los antiguos Petroglifos o para conocer la Antigua Villa Maya y vea como elaboran su artesanía de barro al igual que podrá disfrutar de sus bailes tradicionales.

 

DIA 5: EL FUERTE-LOS MOCHIS (DOMINGO Y MARTES)

Desayuno en el hotel. A hora convenida los trasladaremos a Mochis para tomar su vuelo de regreso a casa. Fin de servicios con traslado al Aeropuerto de Los Mochis

 

PRECIOS POR PERSONA SEGÚN OCUPACIÓN.

 

SENCILLA DOBLE TRIPLE CUÁDRUPLE MENOR 4-11

CAT. TURISTA

11,650 8,990 8,600 8,190

4,009

CAT. VIP 14,416 11,005 10,050 9,480

4,490

 

INCLUYE:

Chihuahua: Traslado Aeropuerto / Hotel / Estación del Tren, 01 noche de alojamiento y visita guiada de ciudad. No incluye admisiones.

Creel: Traslados Estación / Hotel, 01 noche de alojamiento con desayuno y Tour al Lago de Arareco y sus alrededores.

Barrancas: Traslado terrestre de Creel o Cusarare a Barrancas, visitando parque de aventuras Barrancas del Cobre, 01 noche de alojamiento con comida cena y desayuno en hoteles VIP (no incluye bebidas) Cena y desayuno  en  hoteles Turista (no incluye bebidas). Traslado hotel /estación del tren

El Fuerte: Traslados: Estación / Hotel / Aeropuerto, 01 noche de alojamiento y 01 desayuno.

Boletos tren Chepe Regional: Chihuahua- Creel y Barrancas- El Fuerte

Nota: El City tour por ser un complemento del paquete si no se toma no puede ser reembolsable

 

Este paquete no incluye: Transportación desde y hacia su lugar de origen

VIGENCIA 2019

 

Salidas Disponibles

Desafortunadamente no tenemos espacio disponible

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.