General

ARMONÍAS DE ASIA

 

ITINERARIO

SALIDAS: DIARIAS

DURACIÓN: 12 DIAS / 11 NOCHES

 

DÍA 01                 BANGKOK                                      

Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel.

Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00 horas). Alojamiento.

 

DÍA 02                 BANGKOK

Desayuno. A la hora prevista visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi 05 metros de altura con un peso de 05 toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.  A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri RattanaSatsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 03                 BANGKOK – PHUKET

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) hacia Phuket. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 04                 PHUKET

Desayuno. Día libre para disfrutar del destino a su manera o tomar una excursión opcional a Phi Phi Island (no incluida). Alojamiento.

 

DÍA 05                 PHUKET

Desayuno. Día libre para seguir explorando este gran destino. Alojamiento.

 

 DÍA 06                 PHUKET – SINGAPUR

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo (no incluido) a Singapur. Llegada, encuentro con el guía y traslado al hotel para realizar el check-in. Alojamiento.

 

DÍA 07                 SINGAPUR

Desayuno. A la hora prevista exploraremos la ciudad conduciendo alrededor del Distrito Cívico, pasando por el Padan, el Club de Cricket, la histórica Casa del Parlamento y la Corte Suprema. Luego, nos detendremos en Merlion Park para disfrutar de la vista de Marina Bay, sin perder la oportunidad de fotografiarnos con el Merlion, una criatura mitológica mitad león, mitad pez. Luego, visitaremos el barrio chino, incluyendo las visitas del templo Budista Buddha Relice y el templo Hindú Srí Mariamman. Después, saldremos al Jardín Nacional de las Orquídeas, ubicado dentro de los Jardines Botánicos de Singapur, que exhibe la gran cantidad de 60,000 orquídeas. Nuestra última parada en Little India nos cautivará con el aroma de incienso y especias. Una vez finalizado el itinerario, su guía lo llevará de regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 08                 SINGAPUR – DENPASAR – UBUD

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Singapur para tomar su vuelo (no incluido) hacia Bali. Llegada a Denpasar (Bali), encuentro con nuestro guía y traslado al hotel en la zona de Ubud. Alojamiento.

 

DÍA 09                 UBUD

Desayuno. A la hora indicada comience su viaje cultural con una visita a Tohpati, que es conocida por productos de batik. Continúe hacia Celuk, el centro de los trabajos de plata exquisitos y Mas, conocido por tallas de madera fina. Introduzca Ubud, conocida por sus galerías de arte, y un hogar a una veintena de artistas locales y extranjeros. Uno de ellos es Agung Rai Museo de Arte, que cuenta con una extensa colección de pinturas de artistas balineses, indonesios y extranjeros en los estilos balinés y contemporáneos clásicos. Después, usted puede probar su habilidad en la negociación en el mercado de Ubud antes de una visita a Puri Saren Agung, cuya familia real gobernó Ubud desde la década de 1800 hasta 1917. Almuerzo incluido. Alojamiento.

 

DÍA 10                 UBUD – NUSA DUA

Desayuno. Por la mañana dispondremos de tiempo libre. Iniciaremos este viaje por la tarde con una visita a uno de los templos más hermosos en el sur de Bali, la Pura Taman Ayun. El templo fue construido en el siglo 17 por el príncipe I Gusti Anom. Traducido literalmente el significado es «Floating Flower Garden», debido a que el templo está situado en medio de un lago artificial. Tome un paseo a través del complejo y admirar el impresionante entorno. Su última parada y punto culminante de esta gira espera en la costa. El famoso templo de Tanah Lot es uno de los templos más importantes de Bali. Construido sobre una pequeña isla en el mar es un lugar perfecto para disfrutar de una increíble puesta de sol en un entorno impresionante. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 11                  NUSA DUA

Desayuno. Día libre para disfrutar del destino. Alojamiento.

 

DÍA 12                 NUSA DUA – DENPASAR

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Denpasar para tomar su vuelo hacia su próximo destino. Fin de nuestros servicios.

 

 

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN CATEGORÍA, TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN:

VIGENCIA: 01 DE MARZO AL 31 DE OCTUBRE 2019**

CATEGORÍA TEMPORADA DOBLE SENCILLA
TURISTA 01 AL 31 MAR $1,915 $3,088
01 ABR AL 31 OCT $1,852 $2,907
PRIMERA 01 AL 31 MAR $2,279 $3,786
01 ABR AL 31 OCT $2,158 $3,565
LUJO 01 AL 31 MAR $3,910 $7,016
01 ABR AL 31 OCT $3,663 $6,491

 

NOTA IMPORTANTE:

  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • (**) Consultar suplemento para los siguientes periodos: 01 al 26 abril en categoría lujo y del 18 al 20 junio y 20 al 22 septiembre 2019 para las estancias en Singapur.

“Precios sujetos a cambio y/o disponibilidad”

 

 INCLUYE:

  • Alojamiento según categoría.
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Visitas y excursiones según itinerario con guía local de habla hispana.
  • Traslados en Phuket sin guía.
  • Recorrido terrestre según destino en coche/furgoneta con aire acondicionado.
  • Una botella de agua y toalla por día de excursión.

 

 

NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales y/o locales.
  • Alimentos no especificados.
  • Seguro de viaje.
  • Extras y gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas etc.
  • Visitas y actividades opcionales.

 

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES:

CIUDAD TURISTA PRIMERA LUJO
BANGKOK NOVOTEL FENIX SILOM ANANTARA SATHORN PULLMAN BANGKOK HOTEL G
PHUKET BEST WESTERN PHUKET PATONG NOVOTEL PHUKET KAMALA MOVENPICK RESORT KARON
SINGAPUR YORK HOTEL PARK HOTEL CLEARKE QUAY  PARK ROYAL @ PICKERING
UBUD UBUD PITA MAHA RESORT COMO UMA UBUD FOUR SEASON  SAYAN UBUD
NUSA DUA AYODYA RESORT MELIA NUSA DUA FOUR SEASON JIMBARAN

Salidas Disponibles

Desafortunadamente no tenemos espacio disponible

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.