General

BODA EN EL PARAÍSO

$999 USD* o en cortesía

Inclusiones del Paquete

  • Ceremonia Simbólica*
  • Organización de la boda y toque personal del coordinador de bodas
  • Preparación y planchado del atuendo de los novios el día de la boda
  • Habitación de cortesía para uno de los novios la noche antes de la boda (basado en disponibilidad y con previa solicitud)
  • Ramo(s) y/o ramillete(s) para la pareja de novios
  • Pastel de bodas y brindis con vino espumoso (para 10 invitados)
  • Arreglo especial a la habitación la noche de la boda
  • 15% de descuento en tratamientos de spa (compra en la boutique no incluida)
  • Paquete de Recién Casados
    • Carta de Bienvenida
    • Fruta fresca
    • Botella de vino espumoso
    • Desayuno en la cama con Mimosas (la reservación se debe hacer por adelantado con concierge)
  • Check-out tardío para la pareja (basado en disponibilidad y sobre previa solicitud)
  • Noches de aniversario gratis (hospedándose un mínimo de 5 noches pagadas durante su primer aniversario, reciba 2 noches gratis, o quédese 4 noches pagadas durante su primer aniversario y reciba 1 noche adicional gratis)

EN CORTESÍA SI:

Este paquete es en cortesía cuando se reserva una habitación de la categoría requerida o superior por un mínimo de 7 noches o con un mínimo de 5 habitaciones reservadas de cualquier categoría por 3 noches. A su vez, este paquete es válido para la ceremonia de renovación de votos. Aplican restricciones y exclusiones. El paquete de bodas de cortesía puede no estar disponible durante todas las fechas y a discreción del hotel.

Favor de considerar que aplican restricciones al combinar los paquetes de bodas en cortesía con otras promociones. Favor de consultar los términos y condiciones para mayor detalles.

INFORMACIÓN DETALLADA ACERCA DE LAS NOCHES DE ANIVERSARIO EN CORTESÍA

Hospédese con un mínimo de 7 noches a través del paquete de bodas o de luna de miel en cualquier hotel perteneciente a la marca Secrets Resorts & Spas y obtendrá noches en cortesía para celebrar su primer aniversario.

  • Al hospedarse 5 o más noches durante el primer fecha de aniversario, recibirá 2 noches adicionales en cortesía o bien,
  • Hospedarse 4 noches durante la primer fecha de aniversario y recibirá 1 noche adicional en cortesía.

Las noches de aniversario en cortesía son válidas para todas las nuevas reservaciones de bodas o lunas de miel realizadas en cualquier hotel Secrets Resorts & Spas con una estancia mínima de 7 noches.

Restricciones: El periodo de reservación es durante todo el año. Los huéspedes deberán presentar el certificado de noches de aniversario previamente autorizado en el hotel donde se hospeda para poder recibir las noches de aniversario en cortesía, las cuales se obtienen al reservar el paquete de boda y lunas de miel (verifique los paquetes para revisar las restricciones y tipo de habitación requerida). Para poder hacer válido el certificado, los huéspedes deberán hospedarse durante la fecha de aniversario. Éstas deberán ser utilizadas en cualquier hotel perteneciente a Secrets Resorts & Spas. El certificado de matrimonio deberá ser proporcionado a su llegada al hotel. Pueden aplicar fechas restringidas así como restricciones. Esta promoción no aplica con otras promociones.

DETALLES & RESTRICCIONES DEL PAQUETE DE BODA EN EL PARAISO

Este paquete es en cortesía cuando se reserva una habitación de la categoría requerida o superior por un mínimo de 7 noches o con un mínimo de 5 habitaciones reservadas de cualquier categoría por 3 noches. A su vez, este paquete es válido para la ceremonia de renovación de votos. *Costos adicionales aplican para el servicio de servicio de juez o ministro, los cuales están sujetos a cambio y serán confirmados por el coordinador de bodas. El paquete de bodas de cortesía puede no estar disponible durante todas las fechas y a discreción del hotel.

Una vez confirmada la boda, no es posible cancelarla sin penalización en un lapso de seis meses previo a la fecha de su realización. En el caso de los paquetes reservados a seis meses de la fecha de la boda, éstos no se pueden cancelar sin pagar la penalización de $100 USD.

Todas las bodas, independientemente de su tamaño, se deben reservar un mínimo de 30 días de anticipación a la fecha de la boda. Sujeto a disponibilidad y sólo para ocupación doble. Los precios y paquetes están sujetos a cambios sin previo aviso. Este paquete no puede ser combinado con el paquete This package cannot be combined with the Secrets Eternity de Luna de Miel para recibir ambos de cortesía y los paquetes de bodas gratis no pueden ser deducidos en la compra de otros. El descuento del 15% en tratamientos de spa no aplica para paquetes de spa, ni puede ser combinada con otra promoción y oferta. Favor de considerar que aplican restricciones al combinar los paquetes de bodas en cortesía con otras promociones. Consulte términos y condiciones de la promoción para obtener más información.

*Costos adicionales aplican para el servicio de servicio de juez o ministro, los cuales están sujetos a cambio y serán confirmados por el coordinador de bodas.

 

VIGENCIA 2019

Salidas Disponibles

Consulta disponibilidad y tarifas. Llamanos desde cualquier parte de la Republica Mexicana sin costo al 01 (33) 36 37 47 06 en horarios de oficina de 9-2 y 4-7pm de lunes a viernes o escribenos a : xalisco_tour@yahoo.com.mx.
Desafortunadamente no tenemos espacio disponible

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.