General

CENTRO HISTORICO- TLAQUEPAQUE

(SERVICIO COMPARTIDO)

Precio: $870. por Adulto.

Menor de 11 $435

IVA INCLUIDO

Precios en Moneda Nacional. 

Duración: 6 horas.
Días de operación: Martes a Domingo.(ET)

Menores de dos años, no pagarán boleto siempre y cuando viajen en el asiento de su padre o madre

 

Iniciamos el recorrido panorámico visitando la rotonda de la Minerva, representativa guardiana de la ciudad erigida en los años 50´s. Continuamos hacia los arcos de la antigua entrada a Guadalajara, los cuales señalaron el inicio la carretera Guadalajara – Morelia estos son unos arcos neoclásicos de 20 metros de altura en donde podemos apreciar los colores del escudo de armas del estado de Jalisco.

Nos dirigimos hacia avenida Chapultepec, corredor cultural en donde podremos apreciar una de las zonas más vivas de Guadalajara, continuando nuestro trayecto de casa antiguas por calle Libertad donde podrás viajar hacia finales de 1,800´s y vivir la arquitectura de época más bonitas de Guadalajara.

Finalizamos nuestro recorrido panorámico con la joya arquitectónica que es el templo del Expiatorio, edificio de la arquitectura gótica en la ciudad. Iniciamos con nuestro recorrido peatonal por la conocida Cruz de Plazas del Centro Histórico de Guadalajara, seguiremos caminando hacia Catedral Metropolitana, edificio que inicio su construcción hacia 1560, de los más característicos y antiguos de la Perla Tapatía.

Enseguida nos dirigiremos hacia Palacio de Gobierno donde observaremos murales de José Clemente Orozco y un pequeño museo sobre la historia del estado. Caminamos Plaza Liberación y paramos fuera del Teatro Degollado, teatro sede de las galas del mariachi realizadas en la ciudad cada septiembre.

Partimos a Tlaquepaque, pueblo conocido por sus galerías, tiendas, su casa histórica y restaurantes, durante nuestra estadía podremos degustar de los alimentos en alguno de los restaurantes del andador Independencia, los cuales sirven comidas típicas mexicanas y también estilo gourmet, para después visitar la tienda de los dulces típicos mexicanos los cuales siempre son considerados por los turistas un suvenir muy rico. Concluimos en el punto de reunión señalado por el guía y emprendemos nuestro regreso.

Minuto a minuto:

9:00 – 9:40 Pick up en hotel.

10:00 – Salida al destino.

10:30 – Llegada a Centro Histórico. (Palacio de Gobierno, Catedral, Teatro Degollado)

12:30 – Llegada a Tlaquepaque.

13:00 – 15:00 Tiempo libre para comer y regreso al hotel

 

 

 

Vigencia DICIEMBRE 2019.

Salidas Disponibles

onsulta disponibilidad y tarifas. Llamanos desde cualquier parte de la Republica Mexicana sin costo al 01 (33) 36 37 47 06 o escribenos a : xalisco_tour@yahoo.com.mx.
Desafortunadamente no tenemos espacio disponible

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.