General

11 Días
Salida: 04 Abril 2020

04 ABR:  MÉXICO – SANTIAGO

A la hora indicada cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Santiago. Noche abordo.

 

05 ABR: SANTIAGO

Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

06 ABR: SANTIAGO (City Tour)

Desayuno. A la hora indicada salida del hotel para comenzar con nuestra visita. Nuestro guía nos llevara en un recorrido que resalta los sitios históricos más importantes de Santiago, incluido el centro de la ciudad que rodea la Plaza de Armas y el Palacio Presidencial de La Moneda. También pasaremos por el Mercado Central, uno de los mercados de mariscos frescos más grandes de Chile, y paseará por los animados puestos para ver la enorme variedad disponible en el mar abundante de Chile. Visitaremos algunos de los barrios menos conocidos de Santiago, incluidos Barrio República, Barrio Concha y Toro y Barrio Yungay, que históricamente fueron barrios privilegiados y hogar de la alta sociedad de Santiago. Habrá tiempo para caminar y tomar fotos de los variados estilos de arquitectura que datan del siglo XIX y principios del siglo XX. Continuando por el barrio adoquinado de Lastarria, caminará por el Parque Forestal y pasará por el Museo de Bellas Artes (lunes no abierto). Para una vista panorámica de la ciudad, visitaremos el Cerro San Cristóbal o Cerro Santa Lucia, finalizando el tour en su hotel. Alojamiento.

 

07 ABR: SANTIAGO – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Puerto Montt. Llegada, recepción y traslado al hotel en Puerto Varas. Alojamiento.

 

08 ABR: PUERTO VARAS – PEULLA  

Desayuno. A la hora indicada salida hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué (entrada no incluida), caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda. Zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno y Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán. Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Alojamiento.

 

09 ABR: PEULLA – BARILOCHE 

Desayuno. A la hora indicada salida en bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes a sólo 976 m.s.n.m. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre. En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest. Salida de Puerto Blest, iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. Llegada a Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la “Ciudad del Turismo Argentino”, Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. Llegada a Bariloche y traslado al hotel. Alojamiento.

 

10 ABR: BARILOCHE (Excursión Circuito Chico)

Desayuno. A la hora indicada saldremos a realizar la excursión del Circuito Chico: el viaje se inicia desde Bariloche bordeando el Lago Nahuel Huapi. A la altura del Km. 8 esta Playa Bonita, desde donde se ve la Isla Huemul. Diez Km. más adelante se llega al pie del Cerro Campanario donde hay una aerosilla que llega hasta la cumbre 1,050 m (ascenso incluido), desde donde se aprecia una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Continuando el trayecto se atraviesa el puente Angostura sobre el río del mismo nombre, que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi, y luego Bahía López al pie del cerro del mismo nombre. Más adelante esta el punto panorámico, un balcón natural con vista espectacular. Luego se pasa por el puente sobre el lago Moreno y se comienza a bordear la Laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el Circuito Chico. Tarde libre. Alojamiento.

 

11 ABR: BARILOCHE – BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento

 

12 ABR: BUENOS AIRES (City Tour)

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, conociendo panorámicamente su centro cívico comenzando por el Congreso Nacional y la Plaza de Mayo, con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Veremos el Teatro Colon, Barrio de San Telmo, La Boca y los elegantes Barrios de Palermo y la Recoleta. Tarde libre. Alojamiento.

 

13 ABR: BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para actividades personales. Por la noche Cena show de Tango con traslados. Alojamiento.

 

14 ABR: BUENOS AIRES – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

NO INCLUYE

Tarjeta Turística pagadera en aeropuerto Santiago: USD 26 aprox.

Tasas de embarque Cruce Andino 3 USD por pax aprox.

Tasas eco municipales en Bariloche, aproximadamente 5 dólares por persona, pagaderos al llegar al hotel.

Ningún servicio no especificado

Gastos personales

Propinas

 

 

NOTAS IMPORTANTES: Ocupación máxima por habitación 3 personas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares.

Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades.

Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Boleto aéreo saliendo de la Cdmx.

 

 

INCLUYE
Boleto de avión México – Santiago – Puerto Montt / Bariloche – Buenos aires – México
Traslados de entrada y salida • 02 noches de alojamiento en Santiago con desayunos.
City Tour por Santiago. • 01 noche de alojamiento en Puerto Varas con desayuno.
Ticket de Cruce Andino. • 01 noche de alojamiento en Peulla con desayuno.
02 noches de alojamiento en Bariloche con desayunos. • Excursión Circuito Chico con ascenso.
03 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayunos.
City Tour por Buenos Aires.
Cena show de Tango con traslados.
Seguro de asistencia en viaje.

Salidas Disponibles

Consulta disponibilidad y tarifas. Llamanos desde cualquier parte de la Republica Mexicana sin costo al 01 (33) 36 37 47 06 o escribenos a : xalisco_tour@yahoo.com.mx
Desafortunadamente no tenemos espacio disponible

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.