General

ISLAS MARIETAS

Las Islas Marietas son uno de los destinos más populares de Puerto Vallarta para aquellos que practican kayaks y snorkel debido a la hermosura del lugar, son una exuberante Reserva Marina Nacional y casa de innumerables especies de aves, tortugas marinas, delfines, ballenas y más, también cuenta con cuevas submarinas, aguas cristalinas y su famosa playa escondida.
Las Islas Marietas están protegidas por el gobierno mexicano para la seguridad de este delicado ecosistema.
Se trata de una excursión que le permitirá combinar un extraordinario día de sol, diversión y aventura mientras practica snorkel, kayak o paddle board descubriendo la biodiversidad del lugar.

INCLUYE
Traslado en barco, desayuno continental (pan, café, fruta de temporada, yogurt y granola), lunch deli (ensalada de atún con vegetales y vinagreta, ensalada de pollo, ensalada verde y ceviche de jícama), bebidas nacionales a bordo después del snorkel, equipo de snorkel, kayaks, paddle boards y seguro a bordo.

 

NO INCLUYE

Tarifa portuaria ($28 pesos por persona) y brazalete de SEMARNAT($80 pesos por persona) para la conservación de las Islas.

Salidas: de Martes a Domingo

 

Salida API  9:00 am  Llegada API  5:00 pm

Salida Nvo Vallarta 9.20 am Llegada Nvo Vallarta 4:00 pm

*Pick ups en Nuevo Vallarta solo en temporada baja.

 

PRECIOS

Adulto $ 1,400 MN  ( De 12 años en adelante)

Menor  $ 700 MN   ( 6-11 años)

Infante  $133 MN   (menor de 5  años)

¡IMPORTANTE!: LOS PRECIOS DE TODOS LOS TOURS ESTÁN DISPONIBLES A CAMBIO DE PRECIO, CONSULTAR PRECIO ANTES DE RESERVAR ESTE TOUR.

EDADES

Adulto: mayores de 12 años

Menor: entre 6 y 11 años

Infante: entre 2 y 5 años

Bebés: menores de 1 año NO PAGAN

Vigencia:  2019

Salidas Disponibles

Consulta disponibilidad y tarifas. Llamanos desde cualquier parte de la Republica Mexicana sin costo al 01 (33) 36 37 47 06 en horarios de oficina de 9-2 y 4-7pm de lunes a viernes o escribenos a : xalisco_tour@yahoo.com.mx.
Desafortunadamente no tenemos espacio disponible

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.