General

PAISAJES DE CANADÁ

5 DÍAS/ 4 NOCH

Salidas:                              

Septiembre       18 aplica suplemento de 55 usd por pax.

Octubre               23

Noviembre        27

    

Itinerario

 Día 1                      MÉXICO / TORONTO / CATARATAS DEL NIÁGARA / TORONTO (128 KM)

miércoles  Salida a la 01:00 hrs. en vuelo internacional con destino a Toronto. Llegada al aeropuerto Internacional Pearson donde lo esperará un guía de habla hispana. Este día, el grupo partirá a una excursión de día completo a las Cataratas del Niágara. El estruendoso sonido, el rocío y el espectáculo de 155 millones de litros de agua desatados en una caída de 54 metros de altura, no es de extrañar que haga que las cataratas del Niágara sean una de las maravillas naturales del mundo. Destacan las poderosas cataratas, las dos estaciones hidroeléctricas de Niágara, el monumento de Sir Issac Brock y el reloj floral. Se dará tiempo libre para el almuerzo, pasear y entrar a las cataratas del Niágara. Conduciendo a través de la región frutícola y vinícola de Ontario y a lo largo de Niagara Parkway, el grupo pronto llegará a la pequeña y pintoresca ciudad de Niagara-On-the-Lake. La primera capital del Alto Canadá en 1791, Niagara-On-The-Lake es la hermosa huella de una ciudad norteamericana del siglo XIX. Se hará una visita a los viñedos (Entradas no incluidas).  Por la tarde regreso a Toronto. Alojamiento.

 

Día 2                      TORONTO/ ROCKPORT / OTTAWA (449.2KM)

jueves Desayuno en el hotel. Por la mañana haremos una visita panorámica de Toronto. Durante el recorrido, el grupo conocerá el enorme Roger Center Stadium (anteriormente conocido como SkyDome), la Torre CN, los distritos financieros y de moda de Toronto, Yonge Street, Yorkville, Forest Hill y Casa Loma, Harbourfront y Queen’s Quay, Chinatown, el Mercado St. Lawrence, el antiguo y nuevo ayuntamiento, Eaton Center, el edificio del Parlamento y los edificios universitarios. (Entradas no incluidas).  Después de la visita turística, el grupo partirá hacia Ottawa. En el camino, el grupo tendrá una parada en Rockport. Este paisaje maravillosamente exuberante está salpicado con lujosas cabañas y vastas propiedades. Considerado por la Nación Iroquois como el «Jardín del Gran Espíritu», ya que la tranquilidad de la zona esconde una historia de aventuras, guerras y rebeliones. El famoso castillo de Boldt, la isla de Zavikon y Millionaire’s Row son solo una muestra de la aventura a bordo de este crucero internacional en el corazón de Mil Islas. Llegada a Ottawa. Alojamiento.

 

 

 

Día 3                      OTTAWA / CIUDAD DE QUEBEC (444.0 KM)

viernes Desayuno en el hotel. Esta mañana el grupo disfrutará de un recorrido turístico por Ottawa. La capital de Canadá es una ciudad de museos, ceremonias y cultura que refleja los orígenes de sus fundadores nativos y luego los británicos. Durante el recorrido, el grupo pasará por el Parliament Hill, Sparks Street, Rideau Hall y el Canal Rideau. El Mercado ByWard también es una de las principales atracciones de Ottawa, un lugar ideal para comer, ir de compras, turistear y el mejor lugar para degustar un delicioso «Beavertail» (cola de castor). Rica en historia, la ciudad está llena de museos, que van desde el Museo de Ciencia y Tecnología, la Galería de Arte Nacional de Canadá hasta el Museo de la Civilización, que destaca el origen del hombre en Canadá a través del tiempo. (Entradas no incluidas). Por la tarde continuaremos hacia la ciudad de Quebec.

                                Alojamiento

 

Día 4                      CIUDAD DE QUEBEC / MONTREAL (255 KMS)

sábado Desayuno en el hotel. La visita guiada a la ciudad de Quebec se llevará a cabo mediante una guía de habla hispana. La entrada al teleférico está incluida. El recorrido llevará al grupo a Grand Allee, Place d’Armes, Château Frontenac y Dufferin Terrace. Conoce los tesoros históricos como las Llanuras de Abraham con vista a la Citadel, Parliament Hill y la Catedral de Notre Dame. Sin duda, el grupo quedará encantado con el Quartier Petit Champlain y sus encantadoras boutiques, la Place Royale y la Place de Paris (entradas no incluidas). Por la tarde nos dirigiremos hacia Montreal.  Alojamiento

 

 

 

 

Día 5                      MONTREAL

Domingo  Desayuno en el hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta o para realizar las últimas compras. Check out a las 11:00, los pasajeros podrán dejar en custodia su equipaje en el hotel, hasta la hora prevista del traslado al           aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a México.

 

Fin de nuestros servicios.

 

Precio por persona en USD Categoría Turista
En habitación DBL

 

970 USD
En habitación TPL

 

919 USD
En habitación CPL

 

885 USD
En habitación SGL

 

1,214 USD
Menor 2-11 AÑOS

 

283 USD

+ impuestos aproximados de 345 USD    

 

Complemente su visita con el Canadá Pack que incluye:

  • Crucero en Mil Islas
  • Cataratas de Montmorency
  • Visita de Montreal con entrada a la Basílica de Notre Dame
  • Tarjeta de asistencia

 

Precio por persona

ADULTO                  120 USD

MENOR                   117 USD

 

El tour incluye:

  • Vuelo redondo con Aeroméxico
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • 4 noches de alojamiento con desayuno
  • 1 box lunch el día de llegada para el traslado a las Cataratas del Niágara
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido
  • Manejo de 1 pieza de equipaje por persona
  • Visita de ciudad en Toronto, Ottawa y Quebec
  • Entrada al teleférico para hacer la visita de ciudad de Quebec
  • Paseo en Hornblower en Niágara

 

 Hoteles Previstos o Similares

Toronto                   Don Valley                                                                                   

Ottawa                    Travelodge Ottawa West                                       

Quebec                   Days Inn by Wyndham                                                           

Montreal                Days Inn Montreal East                                                          

 

 Vuelos previstos:

AM 692 MEX- YYZ 01:00 LLEGA 06:55

AM 637 YUL- MEX 23:10 LLEGA 03:47+ 1

 

 IMPORTANTE:

  • No incluye equipaje documentado, deberá ser pagado en el aeropuerto, el costo aproximado es de 25 USD por trayecto, por persona.
  • No incluye tramite de ETA
  • Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para ingresar a Canadá.
  • Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles debido a eventos anuales preestablecidos. En esta situación, se mencionará al momento de la reserva y confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados.
  • La asignación de asientos en la parte aérea, se puede realizar 24 hrs. Antes del vuelo o directamente en el mostrador de la línea aérea al momento del check in.

Salidas Disponibles

Desafortunadamente no tenemos espacio disponible

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.