General

ITINERARIO  (M)

FEBRERO 28   MEXICO – TAHITI (POLINESIA FRANCESA)
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Papeete vía San Francisco.

FEBRERO 29   PAPEETE (TAHITI) – POLINESIA FRANCESA
Recepción y traslado al hotel en Papeete. Alojamiento.

FEBRERO 29   PAPEETE (TAHITI) – POLINESIA FRANCESA
Hay cruceros que parten de Papeete durante todo el año. Papeete es la capital de Tahití y tiene todas las oficinas gubernamentales y también varios puntos de referencia históricos. Pasee por los cafés, tiendas, calles estrechas y pujante costa de este paraíso polinesio, que atrajo al artista Paul Gauguin y al escritor Robert Louis Stevenson a sus costas arenosas.

*** PAUL GAUGUIN *** 
Si quieres que el lujo sea tu mayor aliado para viajar, elige el M/S Paul Gauguin y vive la experiencia más gratificante en un entorno de ensueño. Paul Gauguin Cruises es una naviera diferente a las demás donde prima la mezcla tradiciones autóctonas de la Polinesia con la modernidad del mundo occidental. Este barco fue diseñado para descubrir los itinerarios más paradisiacos del planeta en un ambiente íntimo y acogedor, repleto de zonas privadas y grandes espacios panorámicos donde las vistas son siempre insuperables. Si quiere viajar con la familia, el MS Paul Gauguin cuenta con un programa familiar para ciertas fechas y salidas. Se ha desarrollado un programa flexible que permite a padres e hijos elegir entre una amplia variedad de actividades a bordo y distintas excursiones en los diferentes cruceros desde Papeete. El más aclamado es llevado a cabo con la Wildlife Conservation Society para menores de entre 7 y 17 años donde se aprende a cuidar la fauna y la naturaleza. Para el entretenimiento a bordo encontrarás diferentes actividades deportivas gracias a la plataforma marina para deportes acuáticos, como windsurf, paddle o kayak.

MARZO 01   VAIRAO – TAHITI ITI
Reconocida por su excepcional surf, Vairao es un pueblo pequeño ubicado en la costa suroeste de Tahití. Una hermosa playa con aguas cristalinas es un espectáculo para la vista. Aventúrese a Fenua Aihere para explorar cuevas o caminar por los senderos y admirar los escarpados acantilados y cascadas.

MARZO 02   HUAHINE – POLINESIA FRANCESA
Huahine es la colonia más vieja de un grupo de 14 islas que comprenden la Polinesia Francesa. Las excursiones llevan a los pasajeros en un tranvía al aire libre para ver los templos restaurados, las trampas de pesca de piedra y las aldeas antiguas de Maeva, un sitio arqueológico. El surf y el buceo también están ofrecidos, y hay arrecifes de coral separados de la orilla que son ideales para el esnórquel. Podría visitar una plantación de vainilla o dar una vuelta por el interior en un jeep con tracción en las cuatro ruedas.

MARZO 03   TAHA´A (MOTU MAHANA) – ISLAS DE LA SOCIEDAD
Taha’a es la única isla en las Islas de la Sociedad que puede ser completamente rodeada por la nave dentro de la laguna protegida. Cerca de allí, Motu Mahana, un islote vecino de Taha’a, es un paraíso exclusivo de en los mares del sur de la línea Paul Gauguin Cruises que ofrece playas de arena blanca con palmeras, aguas cristalinas y suaves brisas. Como un evento exclusivo durante los viajes a Tahití de Paul Gauguin, los huéspedes podrán pasar un día entero explorando está tranquila y aislada isla, y disfrutar de músicos y cantantes ambulantes mientras se relaja.

MARZO 04 – 05   BORA BORA – POLINESIA FRANCESA
Las cumbres volcánicas dominan esta pequeña isla sin estropear, bordeada de millas (kilómetros) de lagunas cianes. La mayoría de los turistas vagabundean por las tiendas, toman el sol en las playas blancas de nieve o nadan en las aguas cristalinas. La mejor manera de ver Bora Bora es alquilar un jeep, ciclomotor o bicicleta y viajar por el solo camino que circunda la isla. Otras opciones incluyen pasar el día en el Resort de la Laguna de Bora Bora o el Hotel Bora Bora, donde el esnórquel está ofrecido.

MARZO 06   MOOREA – POLINESIA FRANCESA
Decenas de agujas de montaña penetran el cielo sobre esta increíble isla tropical, ubicada a sólo 11 millas de Tahití. Un paseo escénico por la isla pasa por los campos de piñas y palmeras cocoteras hasta un punto panorámico que revela vistas magníficas de la Bahía de Cook y de la Bahía de Papetoai. La isla es un destino popular para bucear por la frecuente observación de tiburones durante el buceo. Hay otras opciones como visitar la destilería de brandy o hacer un crucero por la espectacular bahía a bordo de un yate.

MARZO 06 – 07   PAPEETE (TAHITI) – POLINESIA FRANCESA
Los amantes del arte querrán visitar el Museo de Gauguin. También podrá usted explorar los jardines botánicos o disfrutar de las playas con el chapoteo de aguas azul verdoso.
A la hora programada desembarque. Traslado del muelle al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México vía San Francisco.

MARZO 07   SAN FRANCISCO – ESTADOS UNIDOS
Recepción y traslado al hotel en San Francisco. Alojamiento.

MARZO 08   SAN FRANCISCO – MÉXICO
Traslado del hotel al aeropuerto de San Francisco para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, EN PAQUETE, EN USD:
CATEGORÍA 1ER y 2DO PASAJERO
DE LUJO $4,240.00
IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS $1,400.00
PROPINAS SOLO CRUCERO INCLUIDAS
SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

 

Precios vigentes hasta el 29/Febrero/2020

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
PEPEETE HOTEL DAY ROOM 4*
SAN FRANCISCO HOTEL SPERO 4*

EL VIAJE INCLUYE

  • CRUCERO INCLUYE
  • 07 noches de crucero
  • Aéreo MÉXICO – PAPEETE – MÉXICO vía San Francisco
  • 01 día pre-crucero en Papeete
  • 01 noche post crucero en San Francisco
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle – aeropuerto en Pappete
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en San Francisco
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • CRUCERO NO INCLUYE
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

 

Salidas Disponibles

Consulta disponibilidad y tarifas. Llamanos desde cualquier parte de la Republica Mexicana sin costo al 01 (33) 36 37 47 06 o escribenos a : xalisco_tour@yahoo.com.mx
Desafortunadamente no tenemos espacio disponible

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.