General

 

RUTA INDEPENDENCIA

SALIDAS DESDE LA CIUDAD DE GUANAJUATO

 

 

 

 

 

duración aproximada de 8 horas.

Salida: 10:30 hrs

Incluye: Transportación y el servicio del guía.

 

Abarcando los siguientes puntos:

Dolores Hidalgo: Visitaremos en la cuna de la independencia, el museo que fuera la casa del padre de la patria, la histórica parroquia donde se dio el grito de independencia el 15 de septiembre, la antigua cárcel de la ciudad, también se visita el mausoleo del famoso compositor José Alfredo Jiménez, originario de esta ciudad, además de un recorrido por el centro de la ciudad para conocer su famosa cerámica y nieves típicas.

Atotonilco: El bello santuario que reúne una exquisita muestra de pintura, escultura y poesía, plasmada en su mayoría por el pintor Antonio Martínez de Pocasangre. Además de que representa un punto importante en la historia de México, debido a que en este lugar el
cura Hidalgo tomó el estandarte de la Virgen de Guadalupe como primera bandera del Ejército Insurgente.

San Miguel Allende: Donde conoceremos la Casa de Don Ignacio Allende, la sede del cuartel de la Reina, además de visitar una de las iglesias más fotografiadas de México: La Parroquia de San Miguel Arcángel de estilo neogótico y el mirador de la ciudad.

Durante este recorrido tendremos tiempo libre para compras, al igual que se hará un intermedio para la hora de la comida.

PRECIO

Adulto $413 incluye entradas

Vigencia 2019

Salidas Disponibles

Consulta disponibilidad y tarifas. Llamanos desde cualquier parte de la Republica Mexicana sin costo al 01 (33) 36 37 47 06 en horarios de oficina de 9-2 y 4-7pm de lunes a viernes o escribenos a : xalisco_tour@yahoo.com.mx.
Desafortunadamente no tenemos espacio disponible

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.