General

Duración 22 días / 20 noches  (VT)

Destino  Europa

Visitando : Lisboa, Fátima, Mérida, Madrid, Lourdes, Tours, Valle De Loira, París, Heidelberg, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Asís, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza

 

 DÍA 1. MÉXICO / LISBOA

Vuelo a Lisboa. Noche Abordo.

DÍA 2. LISBOA

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 DÍA 3. LISBOA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais, Estoril. Alojamiento.

DÍA 4. LISBOA-FÁTIMA-LISBOA

Desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación: Tiempo libre para visitar la Basílica. Regreso a Lisboa. Alojamiento.

 DÍA 5. LISBOA-MÉRIDA-MADRID

Desayuno y salida hacia Mérida. Almuerzo. Visita del Teatro Romano y continuación hacia Madrid. Alojamiento.

 DÍA 6. MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad recorriendo la Plaza de España, fuente de la Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, Puerta del Sol, el Congreso, etc. tarde libre para realizar excursiones opcionales al Escorial o Toledo, etc. Alojamiento.

 DÍA 7. MADRID-LOURDES

Desayuno. Salida vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera y continuación por la región de los Pirineos para llegar a Lourdes. Alojamiento. Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las antorchas y visitar la Santa Gruta.

 

DÍA 8. LOURDES-TOURS

Desayuno. Salida a través de los bellos paisajes de la campiña francesa hacia la región de Tours. Alojamiento.

 DÍA 9. TOURS-VALLE DEL LOIRA-PARÍS

Desayuno. Salida para realizar un recorrido por el valle de Loira, con frondosos bosques y sembrado de bellos castillos. Parada y tiempo libre en Amboise en cuyo castillo habitó Leonardo Da Vinci. Continuación hacia Chambord, rodeado de magníficos jardines y Blois, impresionante fortaleza. Posteriormente breve visita a Orleáns, ciudad de Juana de Arco antes de llegar a París. Alojamiento.

 DÍA 10. PARÍS

Desayuno, por la mañana visita panorámica de la CIudad Luz, recorriendo los Campos Elíseos, Arco Del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Tarde libre, para excursiones opcionales. Por la noche se puede realizar una excursión opcional para asistir al famoso espectáculo del “Moulin Rouge”. Alojamiento.

 DÍA 11. PARÍS

Desayuno. Día libre para efectuar excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 12. PARÍS-HEIDELBERG

Desayuno y salida hacia Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 13. HEIDELBERG-INNSBRUCK

Desayuno. Salida esta vez hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, la bella capital del Tirol. Alojamiento. Y tiempo libre para conocer la ciudad.

DÍA 14. INNSBRUCK-VERONA-VENECIA

Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner donde se encuentra la “EuropaBrücke”, el puente más alto de Europa llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra “Romeo y Julieta”. Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento en Mestre

 DÍA 15. VENECIA-FLORENCIA

Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, Torre del Reloj, Campanille, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales. Salida de Venecia atravesando los Apeninos hasta llegar a Florencia. Alojamiento en periféria.

DÍA 16. FLORENCIA- ASÍS-ROMA

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad rebosante de arte, historia y cultura, admirando la catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanille y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, Plaza de la Señoría, etc. Continuación hacia Roma via Asís. Alojamiento.

 DÍA 17. ROMA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad imperial recorriendo el Coliseo, el Arco de Constantino, los Foros Imperiales, el Circo Massimo, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la ciudad – Estado del Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento

 DÍA 18. ROMA

Desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al volcán Vesuvio que sepulto la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar también la isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivo a los emperadores romanos. Alojamiento.

 DÍA 19. ROMA-PISA-NIZA

Desayuno. Salida hacia Pisa, breve visita a la plaza de los milagros, lugar conocido internacionalmente por su conjunto monumental compuesto de catedral, Baptisterio y Campanille (la torre inclinada). Continuación por la autopista hasta llegar a Niza. Alojamiento.

 DÍA 20. NIZA-BARCELONA

Desayuno. Salida por la Provenza hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona. Breve visita panorámica de la ciudad recorriendo las Ramblas. Barrio gótico y Templo de la Sagrada Familia, obra inconclusa del arquitecto Catalán Antonio Gaudí. Alojamiento.

DÍA 21. BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la Basílica del Pilar, patrona de la hispanidad donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento.

 

DÍA 22. MADRID / MÉXICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a México. Llegada y fin de nuestros servicios.

Precios

SANTUARIOS MARIANOS EUROPEOS
22 DÍAS / 20 NOCHES
TERRESTRE:
PASAJEROS POR BUS:
de 45/49 pasajeros por bus USD 2,160
de 40/44 pasajeros por bus USD 2,230
de 35/39 pasajeros por bus USD 2,335
de 30/34 pasajeros por bus USD 2,505
de 25/29 pasajeros por bus USD 2,695
de 20/24 pasajeros por bus USD 2,995
de 15/19 pasajeros por bus USD 3,545Suplemento sencillo USD 995
TARIFA AÉREA:
MÉXICO/LISBOA-MADRID/MÉXICO:
Temporada Baja USD 995
Temporada Media USD 1,095
Temporada Alta USD 1,350
Impuestos aéreos USD 650 netos

 

Información adicional

Descuento 3er pax en triple usd 100

Suplementos

SUPLEMENTO TERRESTRE:
Temporada alta USD 215 (aplica en -abril-mayo-junio-septiembre-octubre)

Detalles del tour

Destino:Europa

Ciudad de salida:Lisboa

Ciudad de regreso:Madrid

Salidas Disponibles

Consulta disponibilidad y tarifas. Llamanos desde cualquier parte de la Republica Mexicana sin costo al 01 (33) 36 37 47 06 o escribenos a : xalisco_tour@yahoo.com.mx
Desafortunadamente no tenemos espacio disponible

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.