General

  • DURACIÓN: 09 DÍAS / 08 NOCHES
  • SALIDAS: DOMINGO Y JUEVES  (P)

 

DÍA 01 BANGKOK

Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00 horas). Alojamiento.

DÍA 02 BANGKOK

Desayuno. A la hora indicada visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi 05 metros de altura con un peso de 05 toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como WatPhra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03 BANGKOK – CHIANG RAI

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai con el vuelo (no incluido) PG 231, 07:35/08:55 horas o WE 130 07:50/09:15 horas. Bienvenida por nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triángulo de oro, donde se encuentran las fronteras entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia en el Río Mekong. Paseo en barco tradicional de 30 minutos disfrutando de la vida diaria de la gente de Laos. Almuerzo en restaurante local. Visita a la Casa Del Opio antes visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Visita al poblado de las famosas Mujeres Jirafa. Cena y Alojamiento.

DÍA 04 CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno. A la hora indicada salida desde el hotel hacia el muelle donde se comienza un paseo en un barco tradicional durante el cual se hacen visitas a los pueblos de las minorías étnicas Karen y Lahu (Muser) en las orillas del Río Kok. A continuación paseo en elefante en medio de magníficos paisajes. Visita al famoso templo blanco de Wat Rong Khun. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (03 Horas). Llegada a Chiang Mai y Almuerzo en restaurante local. Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Cena y Alojamiento.

DÍA 05 CHIANG MAI

Desayuno. A la hora prevista visita al campamento de elefantes donde se puede observar los animales bañarse, arrastrar troncos o realizar otras tareas y proezas. Tour opcional (no incluido): 01 hora de paseo en elefante por el bosque local. Salida hacia el valle de Mae Sa y visita a la granja de las orquídeas Sai Nam Phung. Almuerzo en restaurante local. Visita a algunas fábricas de artesanías locales como lacados, tejidos de seda y de los tradicionales paraguas de papel. También se visita una fábrica de esculturas de madera donde es posible comprar antigüedades birmanas. Cena Kantoke y Alojamiento.

DÍA 06 CHIANG MAI – YANGON

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Chiang Mai para abordar su vuelo (no incluido) hacia Yangon. Llegada al aeropuerto de Yangon. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, visita al centro colonial de Yangon y sus principales atractivos; la Pagoda Sule con más de 2000 años de antigüedad, Chauk Htat Gyi, con la magnífica imagen del Buda Reclinado y después una parada a Karaweik Hall, un barca Flotante en forma de “Pájaro Hamsa” en el lago Kandawgyi (Real). Tiempo para compras al mercado Bogyoke (Scotts) con cientos de vendedores de artesanías, ropa, comida y gemas. La visita se completa con la Pagoda Shwedagon, uno de los más espectaculares monumentos religiosos del mundo, su cúpula de oro tiene 98 metros de altura y está cubierta por 60 toneladas de oro puro. Alojamiento.

DÍA 07 YANGON – BAGAN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo (no incluido) hacia Bagan. Llegada y visita al mercado Nyang U, La Pagoda Shwezigon, construida en el siglo XI por el Rey Anawrahta como santuario religioso; el Templo Ku Byauk Gyi con sus exquisitos murales de escenas Jataka; el Templo Khay Min Ga con una hermosa vista panorámica sobre los numerosos monumentos de la ciudad; el Templo Ananda, con sus 4 imágenes de Buda de pie. Después del almuerzo en un restaurante local, se continúa al Templo Manuha de estilo Mon construido en 1059 y el Templo Nanbaya, antigua residencia del Rey Manuha. Se visitará también el Templo Myingaba Gu Byaukgyi con sus pinturas murales protegidas por la UNESCO. Llegada a tiempo a la Pagoda Bupaya o a la estupa Mingala Zedi para admirar la “Puesta del Sol”, un memorable recuerdo por su perspectiva sobre el Río Ayeyarwaddy. Alojamiento.

DÍA 08 BAGAN – YANGON

Desayuno. Este día veremos cómo se producen las famosas artesanías de laca de Bagan en Myngaba Village, y luego iremos al Templo Myazedi. De cerca, el Templo Myngaba Gubyaukgyi, que es un espectáculo para la vista, alberga las pinturas murales mejor conservadas de Bagan de reencarnaciones Jataka de Buda. Y luego visitaremos el Dhamayazeka Zedi, que ofrece vistas panorámicas de las llanuras del templo tachonado de Bagan. Vale la pena un vistazo alrededor de las casas de madera construidas hace muchas décadas. El Templo Laymyetnat y Payathonzu en Minnanthu Village, son de un período posterior a las de Bagan Central. El Templo Nanda-Man-Nya es de una sola cámara y tiene una imagen de un Buda sentado en ruinas. Tayok Pye Paya es un gran templo, construido por Narathihapate (1256-1287), quien es conocido como el rey que huyó de la invasión mongola, así ‘Tayok Pye en Myanmar. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Bagan para tomar su vuelo (no incluido) a Yangon. Alojamiento.

DÍA 09 YANGON

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

 

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN CATEGORÍA, TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN:

VIGENCIA: 03 DE NOVIEMBRE 2019 AL 23 DE MARZO 2020**

CATEGORÍA TEMPORADA DOBLE SENCILLA
ECONÓMICO 03 NOV 2019; 14 NOV 2019 AL 12 ENE 2020; 02 FEB AL 23 MAR 2020 $1,428 $1,756
ECONÓMICO 07 AL 10 NOV 2019; 16 AL 30 ENE 2020 $1,506 $1,834
TURISTA 03 NOV; 14 NOV AL 22 DIC 2019; 05 AL 12 ENE; 02 FEB AL 23 MAR 2020 $1,643 $2,203
TURISTA 07 AL 10 NOV 2019; 16 Y 30 ENE 2020 $1,721 $2,281
TURISTA 26 DIC 2019 AL 02 ENE 2020 $1,682 $2,242
TURISTA 19 AL 26 ENE 2020 $1,760 $2,320
PRIMERA 03 NOV; 14 NOV AL 15 DIC 2019; 09 AL 12 ENE;
02 FEB AL 23 MAR 2020
$2,481 $3,839
PRIMERA 07 AL 10 NOV; 19 DIC 2019 AL 05 ENE 2020; 16 AL 30 ENE 2020 $2,585 $3,943

 

NOTA IMPORTANTE:
• El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
• (**) Consultar tarifas para cruce de temporada.
• No Check out del 30 de Diciembre 2019 al 01 de Enero 2020.
• Favor de consultar los siguientes suplementos para Cena de Gala Obligatoria:
– En categoría económico y turista: 10, 11 de Noviembre y 31 de Diciembre 2019, en Chiang Mai.
– En categoría turista: 24 y 31 de Diciembre 2019 en Chiang Rai.
– En categoría primera: 31 de Diciembre 2019 en Chiang Mai.
• Suplemento para excursiones opcionales en servicio compartido con guía solo en inglés (estas excursiones sustituyen el programa mencionado para el día 05):
– Maetaman Elephant Ecovalley (Half day), $65 USD por persona.
– Elephant Baan Chang, 08 Horas, $241 USD por persona.
– Patara Elephant Farm, $273 USD por persona.
• Para realizar la visita al Triángulo de Oro se sugiere llegar a Chiang Rai antes de las 09:00 horas.
• El itinerario está sujeto a cambios dependiendo de los vuelos confirmados, condiciones climáticas y en las carreteras.

“Precios sujetos a cambio y/o disponibilidad”

 

 

INCLUYE

  • Alojamiento según categoría.
  • Desayuno.
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Alimentos especificados en el itinerario.
  • Traslados, visitas y excursiones especificadas en el itinerario.
  • Guía de habla hispana especificado en el itinerario.
  • Entradas especificadas en el itinerario.

 

NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales y/o locales.
  • Visado (preguntar por trámite y costo).
  • Impuestos internacionales y domésticos de aeropuertos.
  • Alimentos no especificados en itinerario.
  • Seguro de viaje.
  • Cena obligatoria de Navidad y Año Nuevo en el hotel.
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Visitas y actividades opcionales.

 

 

LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD ECONÓMICO TURISTA PRIMERA
BANGKOK FURAMA SILOM NOVOTEL FENIX SILOM PULLMAN BANGKOK HOTEL G
CHIANG RAI PHOWADOL LEGEND RESORT THE RIVERIE BY KATATHANI
CHIANG MAI HOLIDAY INN HOLIDAY INN DUSIT D2
YANGON RENO HOTEL CHATRIUM HOTEL THE STRAND HOTEL
BAGAN SKY PALACE HOTEL AUREUM PALACE HOTEL AUREUM PALACE

 

 

 

 

 

Salidas Disponibles

Consulta disponibilidad y tarifas. Llamanos desde cualquier parte de la Republica Mexicana sin costo al 01 (33) 36 37 47 06 o escribenos a : xalisco_tour@yahoo.com.mx.
Desafortunadamente no tenemos espacio disponible

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.