General

TIERRA DE AURORAS BOREALES

SALIDAS: MARTES Y JUEVES

DURACIÓN: 05 DÍAS/04 NOCHES

VIGENCIA: 12 DE SEPTIEMBRE 2019 AL 11 DE ABRIL 2020.(p)

 

DÍA 01                  REYKJAVÍK 

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel en autobús regular Flybus. Alojamiento.

 

DÍA 02                 REYKJAVÍK – LAGUNA AZUL – PENÍNSULA REYKJANES – HELLA

Desayuno. A las 09:00 horas encuentro con el guía de habla inglesa y visita a la ciudad Reykjavík donde se ven algunos aspectos destacados de la capital de Islandia. Luego nos dirigiremos a la Península de Reykjanes con sus zonas geotérmicas, acantilados y pueblos de pescadores. Al final del día podremos disfrutar de las cálidas aguas ricas en minerales de la famosa Laguna Azul (entrada y toalla incluida). Continuaremos hacia Hella para alojamiento en cabañas. Por la noche velada dedicada a las Auroras Boreales en la que el guía nos contará historias relacionadas con ellas y después salida en busca de la aurora boreal acompañados por nuestro guía. Alojamiento.

 

DÍA 03                  HELLA – COSTA SUR – HELLA

Desayuno. Hoy nos dirigimos a lo largo de la costa sur y llegaremos a la zona cercana del volcán activo que se encuentra debajo del glaciar Eyjafjallajökull. Nos detenemos en la alta pero estrecha cascada de Seljalandsfoss, que se precipita desde la montaña. A continuación, visitamos los museos populares de Skógar, que contienen una destacada colección de artefactos agrícolas y domésticos del pasado de Islandia y varias casas de césped. Muy cerca se encuentra una de las cascadas más impresionantes del país; la cascada Skógafoss de 60 metros de altura.

Opcional (no incluido): Paseo con crampones por el glaciar (aproximadamente 03 horas, de las cuales 90 minutos son caminando por el glaciar). Esta excursión se reserva y paga en destino. Para los que no quieran hacer el paseo con crampones continuaremos hacia el sur para pasear por la playa de lava negra para ver los increíbles acantilados de aves en Reynisfjara, cerca de Vík. Por la noche habrá otra presentación sobre la aurora boreal. La zona de nuestro alojamiento en Hella es extensa y oscura, y ofrece una excelente ubicación para la búsqueda de la aurora boreal si las condiciones climáticas son adecuadas. Alojamiento.

 

DÍA 04                 HELLA – CIRCULO DORADO – REYKJAVÍK

Desayuno. Por la mañana visita a un invernadero geotérmico además de conocer las cualidades únicas y la historia del caballo islandés. Continuaremos por la ruta del Círculo Dorado. Veremos el vapor de los campos geotérmicos de Geysir. Hay una gran variedad de aguas termales y pozas burbujeantes. El géiser original está ahora inactivo, pero disfrutaremos de Strokkur, que entra en erupción a intervalos de 5 a 10 minutos. Después continuaremos hacia Gullfoss “la cascada de oro”, una doble cascada que cae 34m en el río Hvítá, que atrae a turistas y viajeros tanto en verano como en invierno. Y por último nos dirigiremos al interior del Parque Nacional de Þingvellir, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Regreso a Reykjavík para su última noche. Alojamiento.

 

DÍA 05                  REYKJAVÍK

Desayuno. A la hora prevista, traslado de salida hacia el aeropuerto de Keflavik en autobús regular Flybus. Fin de los servicios.

 

PRECIOS EN EUROS (EUR) POR PERSONA SEGÚN CATEGORÍA Y TIPO DE HABITACIÓN:

CATEGORÍA

DOBLE

SENCILLA
ECONÓMICO 968 EUR 1,098 EUR
TURISTA 1,241 EUR 1,754 EUR

 

NOTA IMPORTANTE:

  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • Las auroras boreales son un fenómeno natural por lo tanto los avistamientos no se pueden
  • El tour no opera del 19 de diciembre 2019 al 08 de enero 2020.
  • Consultar suplemento para 2 noches en habitación superior en el hotel Cabin en Reyjkavík.
  • En raras ocasiones, puede ser necesario cambiar de itinerario, si las condiciones de la nieve, la carretera y el clima no permiten seguir el itinerario previsto, y algunas actividades al aire libre pueden ser canceladas. En este caso no habrá ningún reembolso, pero se tratará de encontrar alternativas razonables donde y cuando sea posible.
  • Tour recomendado para mayores de 12 años.

 

 “Precios sujetos a cambio y/o disponibilidad”

 

INCLUYE:

  • Alojamiento según categoría.
  • Traslado individual Aeropuerto Keflavík – Hotel – Aeropuerto Keflavík en el Flybus regular.
  • 03 días con guía o chofer-guía en inglés (día 02 al 04 del circuito).
  • Visita de una granja ecuestre e invernaderos geotermales.
  • Entrada al Museo etnográfico de Skógar.
  • Entrada a la Laguna Azul (toalla incluida).
  • 02 veladas con presentaciones y lecturas alrededor del tema de las Auroras Boreales y salidas con guía. Refrigerios a media noche.
  • Uso de kit de exploración de Auroras Boreales: antideslizantes para adaptar al calzado y linterna muy útil para los paseos nocturnos.

 

NO INCLUYE:

  • Vuelos internos o internacionales.
  • Tasas aéreas/aeropuerto.
  • Alimentos no especificados.
  • Seguro de viajero.
  • Cualquier otra excursión/ actividades adicional fuera del programa previsto.
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.

 

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES:

CIUDAD ECONÓMICO TURISTA
REYKJAVÍK HOTEL CABIN HOTEL KLETTUR
HELLA ÁRHÚS CABINS HOTEL STRACTA

Imagen descargada de iStock by Getty Images

Salidas Disponibles

Consulta disponibilidad y tarifas. Llamanos desde cualquier parte de la Republica Mexicana sin costo al 01 (33) 36 37 47 06 o escribenos a : xalisco_tour@yahoo.com.mx
Desafortunadamente no tenemos espacio disponible

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.