General

 

PEREGRINACIÓN A ITALIA & TIERRA SANTA

16 DÍAS/15 NOCHES(P)

SALIDAS:05 SEPTIEMBRE 2019

 

DÍA 05 SEPTIEMBRE GUADALAJARA – CIUDAD DE MÉXICO

Cita en el Aeropuerto de Guadalajara para abordar su vuelo con destino la Ciudad de México. Llegada al aeropuerto y traslado a la Basílica de Santa María de Guadalupe, que resguarda la Tilma de la Santísima Virgen. Traslado al hotel y entrega de habitaciones. Alojamiento.

DÍA 06 SEPTIEMBRE MÉXICO – MADRID

Desayuno. A la hora prevista traslado al Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Madrid. Noche abordo.

DÍA 07 SEPTIEMBRE MADRID – FLORENCIA

Llegada al Aeropuerto de Madrid y conexión con el vuelo con destino a Florencia. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Llegada al hotel y entrega de habitaciones. Alojamiento.

DÍA 08 SEPTIEMBRE FLORENCIA

Desayuno. Por la mañana tendremos la Visita Panorámica de la cuna del Renacimiento; su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982, destaca con obras como la cúpula de Santa María del Fiore, y museos como los Uffizi o la Galería de la Academia, que resguarda al David de Miguel Ángel. Alojamiento.

DÍA 09 SEPTIEMBRE FLORENCIA – PADUA – ASÍS

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Padua, visitamos la Basílica de San Antonio de Padua, resguarda los restos del sacerdote, predicador y teólogo de la Orden Franciscana venerado como “Doctor evangélico de la Iglesia”. Los milagros que se le atribuyeron promovieron su canonización el 30 de mayo de 1232, 352 días después de su fallecimiento. Continuamos hacia Asís, meta de peregrinos que desean conocer el lugar donde San Francisco de Asís nació, vivió y murió. Llegada al hotel y entrega de habitaciones. Alojamiento.

DÍA 10 SEPTIEMBRE ASÍS – ROMA

Desayuno. Por la mañana visitamos la Basílica de San Francisco, localizada en la ladera del monte Subasio en donde todas las cosas nos hablan de él. Nos dirigimos a Roma, corazón geográfico de la religión católica y que tiene en su interior la Ciudad del Vaticano. Llegada al hotel y entrega de habitaciones. Alojamiento.

DÍA 11 SEPTIEMBRE ROMA – AUDIENCIA PAPAL – ROMA

Desayuno. A la hora prevista nos dirigimos a la Santa Sede a participar de la Audiencia Papal con S.S Papa Francisco (sujeta a cambio); pequeñas enseñanzas y lecturas en algunos idiomas de los grupos que asisten. Su Santidad imparte su bendición, que se extiende a nuestros seres amados y a los enfermos. Seguimos con la Visita Panorámica, podrán apreciar la Plaza de la República, la Catedral de Roma, las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasamos por la Plaza Venecia, el Castel Sant’Angelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro. Alojamiento.

DÍA 12 SEPTIEMBRE ROMA – TEL AVIV

Desayuno. Por la mañana tendremos la Visita de las Basílicas de Roma: visitamos la Basílica de San Juan de Letrán o Catedral de Roma, en que se encuentra la sede episcopal del Obispo de Roma (el Papa); dedicada a Cristo Salvador. La Basílica de San Pablo Extramuros, 2° más grande de Roma, surgió en el siglo IV por voluntad del emperador Constantino, sobre la tumba del Apóstol Pablo. La Basílica de Santa María Mayor, reliquia del siglo V, el lugar más importante en Roma dedicado al culto mariano. A la hora prevista traslado al Aeropuerto de Roma para abordar el vuelo con destino a Tel Aviv. Llegada, traslado al hotel y entrega de habitaciones. Alojamiento.

DÍA 13 SEPTIEMBRE TEL AVIV – MONTE CARMELO – CESAREA – NAZARET

Desayuno. A la hora prevista nos dirigimos al Monte Carmelo «viñedos de Dios», cadena montañosa desde donde podremos apreciar vista panorámica de la bahía y la ciudad; se encuentra el Monasterio de Stella Maris, sede de los Carmelitas y de Nuestra Señora del Carmen. Visitamos Cesarea Marítima, Capital de los Gobernadores Romanos, alberga el Teatro Romano y el Acueducto. Nos dirigimos a Nazaret, ciudad en que Jesús vivió su infancia y juventud. Llegada al hotel y entrega de habitaciones. Alojamiento.

DÍA 14 SEPTIEMBRE NAZARET – JAFFA – EMAÚS – NAZARET

Desayuno. Por la mañana visitamos Jaffa, antiguo puerto de Israel y ciudad descrita en el “Hecho de los Apóstoles” como lugar del apostolado de Pedro. Seguimos a Emaús, aldea a la cual Cleofás y un compañero iban después de la resurrección de Jesús, mientras estaban por el camino se les unió Jesús resucitado, que conversó con ellos mientras caminaban. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 15 SEPTIEMBRE NAZARET–CANÁ DE GALILEA–MONTE TABOR–NAZARET

Desayuno. A la hora indicada saldremos a Caná de Galilea, visitamos la Iglesia donde sucedió el Primer Milagro de Jesús, convirtiendo agua en vino en las bodas de Cana; los matrimonios que nos acompañen podrán renovar sus Promesas Matrimoniales. Visitamos la Basílica de la Anunciación, construida sobre la casa de la Santísima Virgen María. Continuamos al Monte Tabor, donde sucedió la Transfiguración del Señor, manifestación de Jesús para llevar a plenitud el misterio de la redención. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 16 SEPTIEMBRE NAZARET–TABGHA–CAFARNAÚM–RÍO JORDÁN–BELÉN

Desayuno. Por la mañana saldremos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Peces y los Panes. Visitamos la Capilla del Primado de Pedro, conmemora el restablecimiento de Pedro como cabeza de los Apóstoles y de la Iglesia por parte de Jesús. En Cafarnaúm visitamos la Antigua Sinagoga que Nuestro Señor eligió para transmitir su mensaje y realizar milagros. Haremos travesía en barco por el Mar de Galilea; finalizamos en el Río Jordán, lugar del Bautismo de Jesús, donde tendremos Renovación de Promesas Bautismales. Nos dirigimos a Belén “Casa del pan”, al sur de Jerusalén, en los montes de Judea. Llegada al hotel y entrega de habitaciones. Cena y Alojamiento.

DÍA 17 SEPTIEMBRE BELÉN – EIN KAREM – BELÉN

Desayuno. Por la mañana saldremos al Campos de los Pastores que conmemora el nacimiento de nuestro Señor, en donde los pastores conocieron por el Ángel la noticia: “No teman, porque les traigo una gran alegría para todo el pueblo: Hoy, les ha nacido un Salvador, el Mesías, el Señor” (Lucas 2:10-11). Visitamos la Iglesia de la Natividad. Por la tarde continuamos a Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista, podremos apreciar la Iglesia de San Juan y la Iglesia de la Visitación. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 18 SEPTIEMBRE BELÉN – JERUSALÉN

Desayuno. A la hora prevista iniciamos el día en el Monte Scopus, desde esta montaña, tendremos una vista hermosa de la ciudad de Jerusalén. Seguimos al Huerto de Getsemaní donde se encuentra la Basílica de la Agonía y la Gruta de la Traición. En el Monte de los Olivos visitamos el lugar de la Ascensión. Siguiendo las Estaciones de la Vía Sacra, llegamos a la Iglesia del Santo Sepulcro. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 19 SEPTIEMBRE JERUSALÉN-JERICÓ-MAR MUERTO-QUMRAN-JERUSALÉN

Desayuno. A la hora indicada saldremos al desierto de Judea, para visitar Jericó, la ciudad más antigua del mundo y conquistada por los hijos de Israel cuando regresaron del cautiverio Egipcio, y desde donde se puede apreciar el Monte de las Tentaciones. Visitamos el Mar Muerto para flotar en las aguas más saladas del Mundo. Nos detendremos en Qumran, donde fueron encontrados los manuscritos del Mar Muerto. Continuamos a Jerusalén “Ciudad del Señor”, situada en los Montes de Judea, ciudad en que Jesús pasó sus últimos días y fue testigo de su Pasión. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 20 SEPTIEMBRE JERUSALÉN–TEL AVIV–MADRID–CIUDAD DE MÉXICO –GUADALAJARA

A la hora prevista traslado al Aeropuerto de Tel Aviv para abordar el vuelo con destino a Madrid. Llegada y conexión con el vuelo con destino a la Ciudad de México. Noche a bordo. Llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México. Conexión con el vuelo con destino a Guadalajara. Fin de nuestros servicios

 

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN SALIDA Y TIPO DE HABITACIÓN:

VIGENCIA:05 DE SEPTIEMBRE 2019

DESDE… DOBLE/TRIPLE SENCILLA
CIUDAD DE MÉXICO
CIUDAD DE GUADALAJARA
$3,985
$4,155
$4,883
$5,053

NOTA IMPORTANTE:
• El tour opera con un mínimo de 35 pasajeros viajando juntos.
• El itinerario es orientativo, nos reservamos el derecho de alterar el orden de las visitas y/o del recorrido, por convenir a los intereses del grupo o causas de fuerza mayor, tratando de mantener el contenido del mismo.
• Nos guardamos el derecho de cancelar el itinerario en caso de no completar el grupo, avisando oportunamente a los pasajeros inscritos.
• Se requiere 1° depósito de $2,000.00 pesos para apartar el lugar, no reembolsable en caso de cancelación.
• Una vez realizado el pago de apartado, tendrán 02 semanas para cubrir los pagos de acuerdo al calendario, al no recibir los pagos correspondientes, procederemos a liberar el lugar.
• Se permite documentar 01 maleta por persona que no pase de los 20 kilos de peso. De exceder este peso se procederá a pagar un cargo extra estipulado por la aerolínea y pagadero directamente en el aeropuerto.
• Las eucaristías se celebrarán de acuerdo a horarios y disponibilidad de las iglesias, sujetas a modificación por así convenir a los intereses del grupo.

“Precios sujetos a cambio y/o disponibilidad”

 

INCLUYE

  • Alojamiento como se menciona en el itinerario en Hoteles Categoría Turista.
  • Boleto de avión: Guadalajara y/o México/Madrid/Florencia-Tel Aviv/Madrid/México y/o Guadalajara. (La ruta de los vuelos puede ser modificada por así convenir al grupo).
  • Boleto de avión: Roma/Tel Aviv. (La ruta de los vuelos puede ser modificada por así convenir al grupo).
  • Traslados de llegada y salida durante el recorrido
  • Autobús de lujo durante todo el recorrido
  • Alimentos especificados en el itinerario.
  • Visitas especificadas en el itinerario con expertos guías locales.
  • Propinas a choferes y guías.
  • Bolsa de viaje y porta documentos.
  • Tasas e impuestos hoteleros. (Excepto Impuesto de Ciudad en Roma).
  • Impuestos aéreos (sujetos a cambio hasta el momento de emitir).
  • El manejo de 01 maleta por persona que no exceda 20 kg.

 

NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales y/o locales no especificados en el itinerario.
  • Alimentos no especificados.
  • Impuesto de Ciudad en Roma (06 EUR por persona, por noche. Sujeto a cambio a la llegada, pago directo en el hotel).
  • Seguro de viaje, $145 USD por persona. Obligatorio, consultar condiciones y precio adicional para personas mayores de 65 años.
  • Gastos personales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Visitas y/o excursiones opcionales

LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

HOTELES CATEGORIA PRIMERA

 

 

Salidas Disponibles

Consulta disponibilidad y tarifas. Llamanos desde cualquier parte de la Republica Mexicana sin costo al 01 (33) 36 37 47 06 en horarios de oficina de 9-2 y 4-7pm de lunes a viernes o escribenos a : xalisco_tour@yahoo.com.mx.
Desafortunadamente no tenemos espacio disponible

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.