General

TOUR SANTUARIO DEL CRISTO ROTO / VIÑEDOS Y MUSEO DE LA INSURGENCIA

TOUR SALIENDO DE LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES

 

SALIDAS: Lunes a Domingo.

 

Precios Por Persona

  Adulto Menor
Degustación de 1 solo vino en viñedo 800 400
Degustación de 3 vinos en viñedo, pan y queso 907 400

MÍNIMO 2 PERSONAS MÁXIMO 4 PASAJEROS

Visitando la presa Plutarco Elías Calles incluyendo paseo en lancha y visita a la isla en donde se encuentra el Santuario del monumental «Cristo Roto» de 25 metros de altura, el segundo más alto en Latinoamérica. También visitaremos el único cañón del valle de Aguascalientes, ubicado en San José de Gracia, donde podrás disfrutar de su fantástica vista panorámica.

Después visitaremos los viñedos de la Hacienda de Letras, conociendo todo acerca de la elaboración de vinos, además de degustar una copa de los finos vinos ahí producidos.

El recorrido continúa en el Museo de la Insurgencia, nombrado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde Don Miguel Hidalgo y Costilla fue despojado del mando de las Fuerzas Insurgentes por una junta militar el 24 de enero de 1811. El museo se ubica en lo que fuera la Casa Grande de la Hacienda de San Blas en Pabellón de Hidalgo; cuya edificación data del siglo XVII. También visitaremos el Templo de San Blas, donde el Cura Miguel Hidalgo oficiara misa.

**ESTE ÚLTIMO CERRADO LOS LUNES.

 

Incluye: Transportación redonda con aire acondicionado desde el hotel, guía especializado, cuotas de acceso a los sitios de interés, degustación de vino artesanal y seguro de viajero a bordo de nuestras unidades e impuestos.

 No incluye: comidas, propinas ni servicios no especificados. Degustación de vinos para menores de edad.

Disponible previa reservación a partir de 2 personas, máx 4 pasajeros.

Salidas Disponibles

Consulta disponibilidad y tarifas. Llamanos desde cualquier parte de la Republica Mexicana sin costo al 01 (33) 36 37 47 06 en horarios de oficina de 9-2 y 4-7pm de lunes a viernes o escribenos a : xalisco_tour@yahoo.com.mx.
Desafortunadamente no tenemos espacio disponible

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.