General

Duración 13 días / 11 noches  (VT)

Destino:Europa

Visitando : Madrid, Guadalupe, Lisboa, Aljustrel, Fátima, Oporto, Santiago De Compostela, Covadonga, Santander, San Sebastián, Lourdes, Zaragoza Y Barcelona

 

DÍA 1. MEXICO/VARSOVIA

Vuelo con destino a Varsovia. Noche abordo.

 DÍA 2. VARSOVIA

Llegada a Varsovia y traslado al hotel. Alojamiento.

 DÍA 3. VARSOVIA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que incluye el paseo por la Ruta Real, repleta de iglesias, estatuas, palacetes y otros muchos edificios históricos. En uno de sus extremos se encuentra la Ciudad Antigua, cuidadosamente reconstruida después de la segunda guerra mundial. Cerca de la plaza del Castillo Real se encuentra la hermosa Iglesia de Santa Ana que presencio uno de los momentos clave en la historia del pontificado de Juan Pablo II, fue aquí donde en 1979 se encontró con los jóvenes y donde por primera vez en la historia de las peregrinaciones papales interrumpió el texto del discurso previamente preparado para hablar espontáneamente con los fieles.. Tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 4. VARSOVIA-NIEPOKALANÓW-LOWICZ-CZESTOCHOWA

Desayuno. Visitaremos uno de los santuarios mas jóvenes de Polonia, vinculado con la figura de San Maximiliano Kolbe, un fraile franciscano que en 1941 siendo prisionero del campo de concentración Auschwitz, se ofreció voluntariamente a sustituir a otro prisionero condenado a muerte. En 1982 fue canonizado por Juan Pablo II, dos años antes el Papa había elevado la iglesia en Niepokalanow a la condición de Basílica Menor. Continuación hasta Lowicz, ciudad famosa por su artesanía y folklore. En la hermosa iglesia colegial del siglo XV escucharemos un corto concierto de órgano en privado. Por la tarde  nos trasladaremos a Czestochowa para visitar el Santuario Mariano de Jasna Gora. Hoy día el lugar es visitado por 4-5 millones de peregrinos anualmente. Alojamiento.

DÍA 5. CZESTOCHOWA-AUSCHWITZ-WADOWICE-CRACOVIA

Desayuno. Por la mañana visita guiada del santuario, incluyendo los interiores de la Basílica con el cuadro de la Virgen Negra. Tras la visita, salida a Cracovia. Haremos una parada en el pueblo Oswiecim, situado a unos 50km de Cracovia, tristemente conocido bajo su nombre alemán Auschwitz. Visita guiada del antiguo campo de concentración, levantado por los nazis en 1940. Haremos otra parada en el camino a Cracovia en la cercana población de Wadowice, el lugar de nacimiento del papa Juan Pablo II. Visitaremos la casa museo en la que vivió de joven y la basílica donde fue bautizado. Continuación hasta Cracovia. Alojamiento.

 DÍA 6. CRACOVIA

Desayuno. Visita de Cracovia, ciudad rica en historia, arte y arquitectura en la cual destaca sobre todo la colina real de Wawel con su palacio real y la catedral donde yacen los reyes polacos, la Basílica de Santa María que se erige en uno de los ángulos de la Plaza Mayor y que alberga el impresionante altar esculpido en el siglo XV por Veit Stoss, la iglesia de los franciscanos con los magníficos vitrales, la Plaza Mayor medieval mas grande de Europa. Son numerosos los atractivos de esta hermosa ciudad, lo son también los sitios vinculados con Karol Wojtyla que pasó en Cracovia mas de 40años. En la calle Tyniecka vivió de estudiante, en la iglesia de San Estanislao Kostka presidio su primera misa, la Basílica de san Florián fue su parroquia en los años 50, en la catedral de Wawel fue ordenado obispo auxiliar de Cracovia en el palacio arzobispal en la calle Franciszkanska vivía siendo arzobispo y se alojaba durante sus visitas papales. Tarde libre para poder disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 7. CRACOVIA-PRAGA

Desayuno. Salida a Praga, capital de la República Checa.Llegada y alojamiento.

 DÍA 8. PRAGA

Desayuno. Visita panorámica: la Plaza de la República, donde se encuentra una de las mas antiguas torres de Praga: la Torre de la Polvora y la Casa Municipal. Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. Continuaremos por la ciudad viaje, una de las mas bellas de Europa donde admiraremos la Iglesia de Ntra. Sra de Tyn, el imponente monumento a Juan Hus y el Reloj Astronómico. Por la tarde visita artística de la ciudad: El Castillo, la Catedral San Vito. Visitaremos el Niño Jesús de Praga, el Callejón de Oro. Alojamiento.

 DÍA 9. PRAGA / ROMA

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a Roma, llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 DÍA 10. ROMA

Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad Estado del Vaticano. Por la tarde, visita del Vaticano incluyendo sus Museos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro y la Tumba de Juan Pablo II. Alojamiento.

 DÍA 11. ROMA

Desayuno. Día libre para asistencia a la Audiencia Papal (los miércoles) o para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 12. ROMA

Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

 DÍA 13. ROMA / MÉXICO

Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a México.

Fin de nuestros servicios.

 

 Precios

TRAS LAS HUELLAS DE JUAN PABLO II
13 DíAS / 11 NOCHES
TERRESTRE: PASAJEROS POR BUS:
de 40/44 pasajeros por bus USD 1,510
de 35/39 pasajeros por bus USD 1,560
de 30/34 pasajeros por bus USD 1,605
de 25/29 pasajeros por bus USD 1,660
de 20/24 pasajeros por bus USD 1,705
de 15/19 pasajeros por bus USD 1,755Suplemento sencillo USD 595
TARIFA AÉREA:MÉXICO/ VARSOVIA-ROMA/MÉXICO:
Temporada Baja USD 1,095
Temporada Media USD 1,195
Temporada Alta USD 1,450
Impuestos aéreos USD 650 netos
+ Tarifa aérea PRAGA/ROMA:
Todo el año USD 395
Impuestos aéreos USD 95 netos

 

Información adicional

Descuento 3er pax en triple usd 20

 

Suplementos

SUPLEMENTO TERRESTRE:
Media pensión 11 cenas USD 380 opcional

 

Detalles del tour

Destino:Europa

Ciudad de salida:Varsovia

Ciudad de regreso:Roma

 

Salidas Disponibles

Consulta disponibilidad y tarifas. Llamanos desde cualquier parte de la Republica Mexicana sin costo al 01 (33) 36 37 47 06 o escribenos a : xalisco_tour@yahoo.com.mx
Desafortunadamente no tenemos espacio disponible

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.